La ciencia detrás de Immunocal

VOLVER

Immunocal: Suero antes que nada

Article 6Con mucha frecuencia, se nos pregunta de qué manera entra Immunocal en el mundo de la ciencia láctea y las proteínas de suero derivadas de la misma. Examinemos este campo en rápida expansión y veamos por qué estos productos son verdaderamente únicos.

Existen en el mercado muchos derivados de la leche y productos de suero lácteo que están destinados a los individuos conscientes de su salud. Estos productos son extremadamente variables en su contenido proteínico, su concentración, el grado de desnaturalización (daño a la estructura original de la proteína), los verdaderos tipos de proteínas que contienen y otros factores que juegan papeles importantes en la efectividad del producto (consulte la tabla más abajo).

Immunocal es un aislado de proteína de suero lácteo. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa y lactosa. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas en su forma natural tiene que ver con nuestra capacidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas son exclusivas de Immunotec. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentran seriamente dañadas.

La actividad biológica asociada a las proteínas es de crítica importancia. La investigación que la mayoría de estas compañías utilizan como “referencias científicas” para su producto son, de hecho, estudios realizados por el Dr. Bounous y su equipo para el desarrollo de Immunocal. Que estos productos funcionen o no, no podrá ser demostrado mientras no sean sometidos a pruebas científicas reales. El Dr. Wulf Dröge ha tomado el relevo y ha llevado las investigaciones sobre el Immunocal a niveles nunca antes vistos, demostrando la efectividad de nuestro producto en la mayoría de las publicaciones científicas más importantes.

El campo de los productos naturales para la salud sólo avanzará verdaderamente si se encuentra basado en investigaciones serias y en un riguroso control de la calidad. Siéntase seguro de que con Immunocal está consumiendo complementos alimenticios de máxima calidad. El viejo dicho de que “usted obtiene lo que paga” también se aplica a este campo.

Mi enfoque para evaluar un producto natural es semejante a la forma en que un agente inmobiliario evalúa una propiedad. La única diferencia es que el agente utiliza el lema “Ubicación, ubicación, ubicación” mientras que yo digo “Investigación, investigación, investigación”. Immunocal cumple con todos estos requisitos.


Variables de la Proteína de Suero
Concentración de Proteína Aislado = 90%+, concentrado = 70-90%
Tipos de Proteína Precursores del glutatión vs. caseína
Contenido de Grasas Immunocal “sin grasa”
Biodisponibilidad Muy alta en Immunocal
Actividad Biológica Muy alta en Immunocal
VOLVER